Nuestra marca
Filosofía
Los seres humanos somos optimistas por naturaleza. Tenemos, lo que los científicos llaman, un cerebro positivo. Creer en un futuro mejor nos predispone a estar más sanos, a esforzarnos más, a perseguir metas con mayor perseverancia, a poner más empeño en nuestros proyectos. Pero a menudo, una realidad que nos supera, cargada de violencia, abusos e injusticias, y un pesimismo mediatizado atenta contra nuestro buen ánimo.
Pero el optimismo se contagia, y cuando trasciende desde las personas a la sociedad y viceversa, entramos en un círculo virtuoso de ánimo positivo donde se potencian, la actitud solidaria, el humor saludable, la creativad, la capacidad de adaptación y de producir alternativas a los cambios. En definitiva, mayor bienestar en las personas y en la sociedad en general.
Porque la felicidad de un país se sustenta en la felicidad de sus ciudadanos, lo que nos motiva en Mega es enfrentar el día a día con optimismo y contagiar a cada persona.
Conectados con la realidad, cercanos a la gente y comprometidos con el país, informamos, educamos, acompañamos y entretenemos, promoviendo un ánimo positivo desde el contacto individual con cada persona, en todo lugar y momento.
En Mega aspiramos a convertirnos en el mayor productor de contenidos audiovisuales multiplataforma local, entreteniendo, informando y acompañando, centrados en el desarrollo de una sociedad optimista, formada por personas positivas, activas, integradas, solidarias y alegres.
Conectarnos con las audiencias y nuestros stakeholders es lo que nos mueve, con productos transversales y de calidad que interpreten e identifiquen, con un tono y lenguaje positivo y optimista, en todo lugar y momento, con una visión multiformato y multiplataforma, de la mano de las nuevas tecnologías.